La operación, que ha implicado una compleja estructuración corporativa y financiación estructurada, cuenta con la participación del fondo español Urbanitae y la financiación de BBVA.
La operación, que combina una reestructuración societaria y financiación estructurada, cuenta con la participación de varios socios estratégicos, el fondo español Urbanitae y la financiación de BBVA
Madrid, 25 de abril de 2024
Remo Capital, fondo de capital privado especializado en inversiones en sectores estratégicos como real estate, energías renovables y startups tecnológicas, ha liderado y coordinado la inversión en el desarrollo del complejo residencial Brassie Villas, un ambicioso proyecto inmobiliario compuesto por 50 viviendas de alto valor añadido.
La operación, cuyo valor total supera los 25 millones de euros, ha contado con la participación de varios socios estratégicos, locales e industriales. Asimismo, el fondo Urbanitae, plataforma de financiación inmobiliaria participativa, ha participado en el proyecto mediante la aportación de más de 2,7 millones de euros mediante inversión colectiva. La entidad financiera BBVA, ha proporciona la financiación bancaria principal.
Desde Remo Capital, han declarado: “Brassie Villas es una muestra clara de cómo estructuramos operaciones complejas con seguridad jurídica y visión de rentabilidad. Hemos reunido a socios estratégicos, financiadores y capital institucional para llevar a cabo un proyecto sólido y bien planteado desde su origen”.
Se prevé que la inversión se complete en el primer trimestre de 2026, con una alta rentabilidad esperada para todos los inversores involucrados, gracias a la ubicación estratégica del activo, la calidad del desarrollo y la eficiencia del modelo financiero.
Esta operación consolida a Remo Capital como un actor relevante en el segmento de inversión inmobiliaria estructurada, capaz de liderar proyectos complejos mediante la combinación de capital, estructura legal y visión financiera a largo plazo.




